Tienda en linea con ventas

No diseñamos solo un sitio web o ecommerce, diseñamos todo un SISTEMA para convertir un completo desconocido en un cliente por internet con un embudo de ventas.

tienda en linea
tienda en linea

¿Con un sitio web ya empiezo a vender?

Un sitio web no basta para que tengas clientes y puedas vender tus productos o servicios por internet. Debes tener 3 elementos primordiales para concretar tus ventas en linea.

El sitio web es donde tus clientes pueden ver tus productos y/o servicios con el VALOR AGREGADO que das respecto a la competencia. En Web Colombia usamos el CMS WordPress para el diseño de tu sitio web con el complemento WOOCOMMERCE donde se puede administrar las imagenes de tus productos, el inventario, precios, cupones, etc…

 

Además tenemos una solución integral exclusiva para el comercio de Colombia que incluye pasarela de pago donde tus clientes pueden pagar con tarjetas crédito, débito, efectivo o transferencia por PSE. Incluimos integración de logística de envíos con cotizador automático del valor del envío a nivel nacional y posibilidad de pago contraentrega para darle más confianza a tus clientes

Es la presentación de tu empresa, productos y/o servicios. Tiene que ser confiable y tener publicaciones de CALIDAD, es muy importante que tengas presencia en redes como Facebook, Instagram, Twiter y Youtube. En Web Colombia incluimos el diseño de 3 publicaciones PROFESIONALES para tus redes sociales, que sirven también para colocar de estado y hacer publicidad paga con ellas. Hace parte fundamental de la estrategia de marketing digital.

Es el PILAR de tu compañía y es el medio para presentar tus productos y/o servicios y sobre todo destacar por el valor agregado que tienes para tus clientes y de esta manera no competir con precios bajos, sino por calidad y servicio al cliente. En el marketing digital se encuentran las campañas publicitarias que son los medios para darte a conocer y presentar tu portafolio, no es un gasto, es una INVERSIÓN. Lo planteamos de la siguiente manera, imagina que en lugar de pagar a una persona para que reparta volantes y presente tu portafolio, ahora lo haces con un robot que trabaja para conseguirte clientes las 24 horas del día. El marketing digital es el mejor comercial que puedes tener en tu empresa. En Web Colombia incluimos publicidad paga en Google, Facebook e Instagram por 1 mes para que empieces a vender tus productos desde el momento en que tu negocio está en linea.

tienda en linea

¿Qué incluye nuestro plan?

SITIO WEB

REDES SOCIALES

MARKETING DIGITAL

PREGUNTAS FRECUENTES ECOMMERCE

En una plataforma de comercio como por ejemplo Mercadolibre, ellos venden los productos por ti, pagan la publicidad por ti para que las personas vean y compren tus productos y/o servicios pero es muy probable que hayan más personas que vendan lo mismo que tu y empiezas a jugar una guerra de los precios bajos porque no tienes nada más que ofrecerle al cliente. Además son a esas plataformas a quienes reconocen para realizar las compras entonces si tu cliente vuelve a comprar algo no te busca a ti, busca al comercio.

 

Con una tienda en linea propia, puedes dar ese valor agregado que seguramente tienes para tu portafolio como también ofrecer productos y servicios relacionados como por ejemplo los accesorios. Además de eso es muy importante destacar que estas haciendo un reconocimiento de tu empresa como marca y generando confianza en tus clientes, esto luego se puede convertir en toda una comunidad o población que te reconoce y te compra por la excelente atención brindada y la buena calidad de tus productos. Ya no compites por un precio bajo, puedes cobrar un extra porque tienes una marca que genera confianza en sus clientes, tiene soporte, garantía, producto y/o servicios de calidad, que jamás podrán ser igualados por una plataforma como Mercadolibre.

Es una aplicación que permite a los clientes realizar pagos desde tu sitio web. En Colombia hay varias plataformas que brindan estos servicios como PayU, Mercadopago o Epayco, debes tener una cuenta registrada en alguna de estas plataformas para poder recibir allí los pagos y luego transferirlos a tu cuenta bancaria. Las comisiones varían entre el 2,9% y el 3,5%.

El dominio es el nombre de la URL que va a tener tu sitio web, por ejemplo tienes una tienda de artesanías y el nombre que quieres es www.artesanias.com. Encuentras los dominios con varias extensiones como lo puede ser .com, .net, .com.co, .online, puedes escribirnos al chat para asesorarte y escoger el dominio que mejor convenga para tu negocio.

Los sitios web contienen archivos como lo son texto, imágenes o vídeos, todos estos archivos deben estar almacenados en un servidor y enlazados con tu dominio, para que cuando una persona escriba tu URL en internet vea el contenido de tu sitio web. El hosting es un servicio de almacenamiento especializado donde estarán guardados los datos de tu sitio web.

Es un apartado de seguridad para tu sitio web, específicamente garantiza la protección de los datos de las personas que ingresan a tu sitio web, por ejemplo cuanto usas WI-FI tienes que escribir una contraseña para poder acceder a internet, lo mismo pasa con un sitio web, el certificado SSL garantiza que nadie podrá ver los datos de los usuarios y por eso es tan importante implementarlo en una tienda en línea ya que allí se manejan datos muy personales de los clientes como sus datos de pagos electrónicos

Se trata de la correcta visualización del sitio web en los diferentes dispositivos del mercado como los son las computadoras, las tablets y los móviles. En Web Colombia nos enfocamos en una excelente visualización para dispositivos móviles ya que está demostrado que de cada 10 personas que visitan un sitio web al menos 7 lo hacen desde un smatphone

Es un conjunto de herramientas que ayudan a tu sitio web a cargar de manera rápida y mostrar el contenido de forma eficiente. En Web Colombia entregamos todos nuestros proyectos con un alto nivel de optimización.

Precios tienda en linea

Plan Integral

Tienda Online
$ 1'099.000
  • Sitio Web
  • Redes Sociales
  • Marketing Digital
  • Ventas GARANTIZADAS
  • Entrega en 10 días hábiles
Popular

No tengo los recursos para pagar una tienda en linea

No te preocupes en Web Colombia también somos emprendedores y sabemos que empezar no es fácil, entendemos muy bien tu posición, por eso tenemos disponible el plan «Emprendedor» donde te damos todas las herramientas para que puedas diseñar tu propio e-commerce. Un emprendedor normalmente se encuentra en dos posiciones:

1. Tiene tiempo pero no tiene dinero.

2. Tiene dinero pero no tiene tiempo.

Y en Web Colombia tenemos soluciones perfectas para ambos casos

Emprendedor

Tienda Online
$ 135.000
  • Hosting (1 año)
  • Dominio .com (1 año)
  • Certificado SSL
  • Wordpress Pre-instalado
  • Elementor PRO
  • Curso Completo de Woocommerce
  • Entrega en 3 horas hábiles
Popular

Diseño E-Commerce

Tienda Online
$ 750.000
  • Diseño de sitio web
  • Hosting y dominio por 1 año
  • Configuraciòn pasarela de pago
  • Hasta 100 productos
  • Entrega en 10 días hábiles
Popular

Kit Básico Publicidad

Marketing Digital
$ 420.000
  • 6 Piezas Publicitarias
  • Facebook Ads 30 días
  • Instagram Ads 30 días
Popular

Google Ads

Marketing Digital
$ 250.000
  • Inversión del 80% ($200.000)
  • Configuración en red de búsqueda
  • Activación en 3 hora hábiles
Popular

Garantía

garantia

Web Colombia es la única empresa de diseño web y marketing digital con garantía de reembolso del 100%, el plan de diseño integral de tienda online tiene garantía de reembolso, puedes revisar aquí los términos y condiciones.

Forma de pago

¿Qué esperas para impulsar tu negocio?

Escríbenos para brindarte una asesoría personalizada

WhatsApp